Envíos

Nos interesa en demasía que usted quede satisfecho con nuestro servicio, creemos que para tal consecuencia debemos brindarle una amplia gama de opciones, por lo que a continuación le mostramos nuestras políticas de envió y Modalidades:

Políticas:

  1. Pedidos Realizados y confirmados antes de las trece horas, se envían el mismo día, por la compañía de su elección.
  2. Los sábados se hacen envíos cuando se hace el pedido, y se confirma antes de las doce horas.
  3. El número de guía se proporciona al día siguiente del envió.
  4. En compras mayores $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 m.n.), el costo de envío lo cubre punto quirúrgico, en paquetería terrestre con entrega de dos a tres días hábiles.

Modalidades:

ENVIO AL DIA SIGUIENTE: Se realiza por las mensajerías de Dhl, Estafeta con servicio a Domicilio. Para Envíos Urgentes Fin de Semana se envía por Aeroméxico Cargo con servicio ocurre.

Para este servicio el precio aproximado de $350.00 por pieza de producto, en paquetes de 3 a 7 piezas de producto precio aproximado $750.00. Para mayores piezas se requiere cotización Previa.

Precios Vigentes 2015. No incluyen Seguro. Solo Aplica para Ciudades Capitales.

ENVIO CON ENTREGA DE DOS A TRES DIAS HABILES: Se realiza por las mensajerías de FedEx, Senda Express, Red pack.

Para este servicio el precio aproximado de $199.00 por pieza de producto, en paquetes de 3 a 7 piezas de producto precio aproximado de $399.99. Para mayores piezas se requiere cotización Previa.

Precios Vigentes 2015. No incluyen Seguro. Aplica para ciudades capitales y algunos Municipios.

ENVIO VIA TERRESTRE TIEMPO DE ENTREGA DE TRES A CUATRO DIAS HABILES: Se realiza por Castores y Tres Guerras, este servicio está habilitado para cargas al Mayoreo.